Musk realiza esta venta no planificada tras cerrar la compra de Twitter, una plataforma que se encuentra perdiendo dinero todos los días.
Elon Musk, conocido empresario por la reciente adquisición de la red social Twitter, vendió al menos 3.950 millones en acciones de la fabricante de vehículos Tesla Inc, según documentos regulatorios ingresados en la Comisión del Mercado de Valores (SEC) este martes 8 de noviembre en Nueva York.
La actual persona más rica del mundo logró vender sus acciones de Tesla por 19,5 millones de pesos chilenos. Este hecho se contradice con los dichos de Elon Musk en el mes de agosto, cuando anunció que “había terminado de deshacerse de las acciones de Tesla” y que era “importante evitar una venta de emergencia” de las acciones en caso de concretar la compraventa de Twitter.
Cabe mencionar, que durante la primera semana de noviembre las acciones de Tesla perdieron un 16% de su valor mientras que este martes nuevamente cayó otro 2,93%.
En la actualidad, Musk todavía posee alrededor de 455 millones de acciones de Tesla y un 9,2% de participación en Twitter, plataforma que se encuentra perdiendo 4 millones de dólares al día.